Bio Perdiendo los Papeles

BIOGRAFÍA

divider
Alberto Alejandre | voz y guitarra
Alberto Alejandre | voz y guitarra
Jesús Sánchez (Sanxis) | voz y guitarra
Jesús Sánchez (Sanxis) | voz y guitarra
Alberto Olmo | guitarra solista
Alberto Olmo | guitarra solista
Iván Vera | bajo
Iván Vera | bajo
Adrián Medina | batería y coros
Adrián Medina | batería y coros

PERDIENDO LOS PAPELES

Banda de Pop Rock natural de Calatayud (Zaragoza), inspirado por multitud de grupos y estilos (La Fuga, Despistaos, Marea, Pereza…) encontrando la mezcla perfecta basado en melodías frescas del mejor Pop Rock.

La banda se forma a principios del año 2009 comenzando con sus primeros conciertos en salas de las comunidades de Aragón, Navarra, Castilla La Mancha, País Vasco, Madrid, Cantabria, Comunidad Valenciana…

Perdiendo Los Papeles

Trayectoria

En Junio de 2010 graban su primer disco auto-producido titulado “Cazando Sueños” en los Estudios Séptimo Cielo de Zaragoza.

Durante el mes de abril de 2011 graban su primer videoclip producido por la misma banda con el tema “En la barra de un bar”, incluido en su primer trabajo “Cazando Sueños” y quedando finalistas en el Festival de Cine de Zaragoza además de ser los ganadores de la primera Edición Ambar Clic Music a través de un jurado popular.

Su segundo disco, “Pase lo que pase”, con 9 temas nuevos, fue publicado en marzo de 2014. Grabado en los estudios Ayud Road de Calatayud por Cristian López y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón. El nuevo disco es producido por Cristian López y Perdiendo los Papeles.

“Pase lo que pase” fue presentado por primera vez en una televisión nacional en el programa “Sálvame” de Tele5 (abril 2014), con una gran aceptación por parte del público y un aumento considerable de seguidores  en las redes sociales.

En noviembre de 2014 sale a la luz un nuevo videoclip con el tema “Más loco que tú” obteniendo miles de visitas en muy poco tiempo a través de Youtube.

Durante el segundo trimestre de 2016, graban nuevo EP producido por Nando G Miguel, guitarrista de “La Fuga” en los “Estudios Clip” que lleva por título “De Ahora en Adelante”.

“Todo lo que soy” es el avance de este nuevo EP presentado a través de un nuevo videoclip grabado y editado por Adrián Vicen durante el mes de agosto.

“Siempre Serás” se consolida como el tema presentación del EP compuesto por 5 temas llenos de energía e ilusión con fecha de lanzamiento el pasado 28 de noviembre de 2016.

Pese a su juventud, Perdiendo los Papeles no defrauda en el escenario. Conexión total con el público disfrutando de unos directos llenos de energía e interacción constante con el respetable.

Perdiendo los Papeles está formado por:

Alberto Alejandre (voz y guitarra)

Jesús Sánchez “Sanxis” (voz y guitarra)

Alberto Olmo (guitarra solista)

Iván Vera (bajo)

Adrián Medina (batería y coros)


PREMIOS

2017 – Premio Grupo Mayor Proyección, Premios de la Música Aragonesa

2016 – Subcampeones Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock

2016 – Nominados como grupo revelación Premios de la Música Aragonesa

2015 – Nominados como grupo de mayor proyección Premios de la Música Aragonesa

  • Ganadores Concurso ZerbuRock organizado por la Universidad de Zaragoza y el Colegio Mayor Pedro Cerbuna actuando en su representación en el III Certamen Musical G9 celebrado en Pamplona
  • Seleccionados entre los 30 finalistas Concurso Red Bull Tour Bus entre más de 1000 bandas
  • Finalistas Concurso Cantera FNAC X Aniversario
  • Finalistas Concurso de Bandas Wolfest

 

MÚSICA